Comenzamos el curso 2016-17

Saludos a todos los seguidores de nuestro coro y bienvenidos a un nuevo curso musical.

Para ir abriendo boca con la nueva temporada, queremos comunicar a todo nuestro público que ya tenemos dos conciertos organizados para los próximos meses. El  primero quizás le quede un poco lejos a nuestros seguidores salmantinos, pues lo daremos el día 15 de octubre en Vitoria. En el mismo volveremos a interpretar la maravillosa “Misa de requiem” a cuatro voces de Cristóbal de Morales, completando el repertorio las obras: “Notre Pere” de Duruflé, “Ubi Caritas” de Ola Geijo, “O Sacrum Cinvivium” de Molfino, un “Ave María” atribuido erróneamente a  Tomás Luis de Victoria y el “Circundederunt me“, también de Morales.  El concierto se dará en la cripta de la catedral nueva el día 15 a las 20:00h.

Otra oportunidad de escucharnos se tendrá el día 23 de diciembre en la iglesia de San Esteban (los Dominicos), la hora aun está por determinar, pero si nada lo impide el repertorio incuirá la tantas veces aplazada “Misa para la noche de Navidad” de Charpentier. Tanto el resto del programa, como la hora y otros datos sobre este concierto los iremos proporcionando en esta página Web en las próximas semanas.

Muchas gracias por seguirnos, esperamos verles en nuestras actuaciones.

Un cordial saludo.

DMVA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ six = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>