Nuestros servicios

El Coro “De Mvsica Antiqua” ofrece diversos tipos de conciertos/actuaciones que pueden ser contratados, aunque dependiendo de las necesidades podemos adecuar dichas actuaciones a lo que se nos pida. Las tarifas del coro dependen del tipo de concierto y de dónde se quiera realizar, por lo que para concretar precios y disponibilidad rogamos que se pongan en contacto con nosotros en:

corodemvsicaantiqva@yahoo.es

Actuaciones que realizamos:

-Concierto estándar: Normalmente consta de 14-16 obras que pueden ser religiosas o profanas. La duración varía entre 50 minutos y 1 hora. Aunque la especialidad del coro es la música renacentista: Misas, motetes, madrigales, etc; también tenemos en nuestro repertorio música posterior.

-Concierto didáctico: Este tipo de concierto lo acompañamos de una presentación de “Power point” y de una explicación por parte de uno de los miembros del coro. Durante la actuación se va explicando lo que es un coro, qué tipo de voces lo componen, qué tipo de obras se cantan y un poco la evolución de los estilos musicales. Este tipo de concierto ha sido enfocado hacia el público infantil, aunque lo tenemos adaptado también para personas mayores o el público en general. La duración de la actividad es de 40-50 minutos.

-Concierto temático: Este tipo de concierto se realiza por encargo. Una vez analizado el tema, se prepara un audiovisual sobre el mismo y se interpretan canciones acorde con las imágenes que se van presentando. Un ejemplo de este tipo de concierto sería la vida de un personaje histórico. Durante la actuación se acompañarían textos de su vida y obra con imágenes alusivas, cantándose a continuación obras corales de la época o relacionadas con los textos leídos. La duración del concierto es de aproximadamente una hora o setenta minutos.

-Bodas, Comuniones, Bautizos, Misas. También actuamos en celebraciones litúrgicas. En ellas interpretamos entre 6-8 obras [Entrada, entre lecturas, Ofertorio, Santo, Agnus Dei, Consentimiento (en bodas), Comunión y Salida]. Las obras se decidirán en reunión previa con los organizadores y dentro del repertorio que ya tiene nuestro coro. El número de obras y la duración de las mismas variará dependiendo de las necesidades y deseo de los celebrantes y dentro de lo estipulado por el párroco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× five = 35

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>