¿Quiere cantar con nosotros?

Nuestro coro ensaya en Salamanca (España) todos los viernes de 7:30 a 9:30 pm, por lo que obviamente, si no puede acercarse hasta Salamanca ese día y a esa hora, lamentablemente no podrá unirse a nosotros. Si vive en Salamanca o cerca, el horario le convence y tiene ganas de formar parte de un grupo con entusiasmo por hacer las cosas bien y divertirse haciéndolas, entonces su colaboración es bienvenida.

Requisitos adicionales:

1- Tener oído para la música. A los candidatos se les hará una prueba para comprobar su afinación.

2- Haber cantado en un coro antes o tener conocimientos musicales. El coro tiene un ritmo de ensayo y aprendizaje al que hay que adaptarse. Normalmente si se tiene experiencia coral o conocimientos musicales es más fácil dicha adaptación.

En cualquier caso, la directora del coro hará un seguimiento de los nuevos integrantes para observar su evolución, teniendo ésta la última palabra sobre su permanencia en el coro.

Para contactar con nosotros y concertar una audición, nos encontrará en:

corodemvsicaantiqva@yahoo.es

Gracias por su interés.

DMVA

4 thoughts on “¿Quiere cantar con nosotros?

  1. Buenos dias! Soy Rosa, brasileña com doble nacionalidad (española), tengo 48 años, vivo en Salamanca hace tres meses y tengo interés en cantar en coro aqui. Ya he participado de varios coros en Brasil. Me gustaría tener más informaciones sobre la posible participación en el Coro de Música Antiqua. Dónde ocurren los ensayos? Es necesario cotizar para tomar parte en el coro? Como poderia concertar una audición?
    Gracias por la atención. Un saludo.

    • Hola Rosa. Perdona el retraso en contestarte. Durante muchos años solo nos llegaba al Blog spam y dejé de comprobar los mensajes con la frecuencia debida. No sé si ya has encontrado un coro en el que cantar o si sigues en Salamanca. De todas formas te comento las condiciones del coro. No tenemos cuota anual, ensayamos los viernes de 19:30 hasta las 21:30 en el Centro cultural Miraltormes, cerca del alto del Rollo. Si sigues interesada responde a este mensaje o, mejor aún escribe al correo de contacto del coro: corodemvsicaantiqva@yahoo.es

      Gracias por tu interés y perdona todo el tiempo transcurrido antes de recibir respuesta.

      DMVA.

  2. Estoy suizo e iría a Salamanca desde el 15 Septiembre hasta el 10 Noviembre para mejorar el idioma español en una escuela en Salamanca.

    Tengo una pregunta:
    ¿Será posible cantar en su coro durante mi estancia en Salamanca (cuatros semanas)?
    Si es posible, puede enviar los papeles de música por correo electrónico para practicar a casa.

    Datos personales:
    • Canto el bajo 2 en diferentes coros Suizos (coro Iglesia, cuarteto, coro masculino)
    • No estoy un músico profesional
    • Tengo 72 años
    • Nivel español: intermedio
    • Motivación: conocer un coro español y la gente de Salamanca

    Lamentablemente no puedo enviar una pieza musical porque el fichero es muy grande por el correo electrónico.

    • Gracias Karl,

      Cómo ya te respondimos al correo que enviaste, ya sabes que eres bienvenido.

      DMVA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 × = forty two

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>