Agradecimientos tras el concierto del 16 de noviembre

Con este post, desde “De Mvsica Antiqva” queremos agradecer, en primer lugar, a nuestros seguidores el haber acudido a nuestro último concierto en la Catedral. Esta colaboración con profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, ha sido una grata experiencia con la que hemos disfrutado de la poco conocida música del Maestro Yanguas. El marco incomparable de la Catedral salmantina, la belleza de la música y el grato espíritu de camardería han hecho de este concierto una experiencia inolvidable.

Por todo ello, de nuevo, gracias a todos: en primer lugar al público, pero sobre todo, gracias a Teresa Ramos por la oportunidad de colaborar en este proyecto y gracias a solistas, instrumentistas y a cantantes que, provenientes de varios coros, han hecho posible este concierto. Finalmente, gracias al Cabildo catedralicio por su apoyo, colaboración y el “post-concierto”…

A parte, para darle el mérito que se merece, por todos los intangibles y sudores, y por que sin Ella esto no hubiera sido posible. Por dirigirnos a todos y aguantar carros y carretas: ¡Gracias Camino! (y enhorabuena)

DMVA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


eight + 4 =