Concierto en beneficio del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca

María Espada

Desde estas líneas queremos invitarles a todos a nuestra próxima actuación. En esta ocasión, nuestro coro colabora de nuevo con la soprano María Espada en un proyecto benéfico que creemos que es del interés de todos. El próximo día 30 de octubre a las 20:30 horas en el teatro Juan del Enzina de Salamanca, celebraremos un concierto a favor de la investigación realizada por el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca. Desde el coro pensamos que todo esfuerzo es poco en la lucha contra esta enfermedad, y queremos poner nuestro grano de arena en la obtención de la financiación necesaria para descubrir nuevas estrategias terapeuticas que permitan mejorar las espectativas de los pacientes. Además de la inestimable colaboración de María Espada, en este concierto volveremos a contar con la participación del pianista Pablo López Callejo, a la que se une en esta ocasión el clarinetista José Vicente Castillo. Este concierto se ha organizado en colaboración con el propio Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca y con el servicio de actividades culturales de la Universidad de Salamanca. Pueden encontrar más información en el siguiente enlace:

Enter

Debido a la importancia de la causa a a que se dedicarán los beneficios de este concierto, deseamos que guarden esta fecha y acudan a escucharnos. Estamos seguros que el repertorio será de su agrado.

Un cordial saludo.

DMVA.

Concierto de final de curso.

Tenemos el placer de invitarles al concierto de final del presente curso 2017-18 que celebraremos en la localidad del Barco de Ávila el próximo día 26 de mayo a las 20:00 horas. Para esta ocasión hemos elegido un repertorio alegre y ameno que estamos seguros que les gustará. La actuación tendrá lugar en la iglesia parroquial de Ntra Sra de la Asunción. Esperamos contar con su presencia.

Un saludo.

DMVA.

El Poeta ante la Cruz 2018

Tenemos el gusto de anunciar desde estas líneas nuestra próxima actuación. El día 18 de marzo a las 18:00 en la catedral nueva de Salamanca, nuestro coro participará en el acto solemne del “Poeta ante la cruz”, una celebración organizada por la Real Cofradía de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora desde hace 32 años el domingo de Pasión (el anterior al domingo de Ramos).

El acto comienza con la actuación del coro, a continuación el hermano mayor de la cofradía presenta el acto y posteriormente el poeta (elegido el año anterior) y el coro van alternando la lectura de versos con la interpretación de corales. Para el acto de este año ha sido elegida la poetisa Celia Camarero, la cual ha hecho un magistral trabajo en la adaptación de sus versos a corales compuestos por J. S. Bach. Durante el acto Celia Camarero irá leyendo sus versos, que se irán alternando con los corales, para acabar el acto con la interpretación del último número de la Pasión según San Mateo de J. S. Bach.

Esperemos que el programa sea de su interés y acudan a escucharnos.

Un cordial saludo.

DMVA.