Concierto benéfico — 16 de febrero

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog,

Queremos hacerles partícipes de una ocasión muy especial para nuestro coro. El día 16 de febrero a las 20:00 horas participaremos en un concierto en beneficio de Intermon-Oxfam. Para el mismo hemos sido contactados por la cantante de proyección internacional María Espada (enlace). Es un honor para nuestro coro haber sido invitados por esta maravillosa cantante para colaborar en este proyecto y le agradecemos su confianza en nuestra calidad artística. Para el mismo contaremos además con la colaboración de músicos del conservatorio profesional y superior de Salamanca. Se interpretarán obras de Brukner, Mozart, Mendelssohn, Charpentier, etc., en lo que pensamos que va a ser un bellísimo concierto.

Creemos que nadie debe de dejar de acudir a este evento, la lucha contra la pobreza solo se puede ganar con la ayuda de todos. No podemos dejar que otros seres humanos, solo por el hecho de haber nacido en un país del tercer mundo (algo de lo que no tienen la culpa), pasen hambre, no tengan acceso a agua corriente, no puedan tener una educación, etc.  Creemos que la finalidad a la que se dedicará la recaudación es suficiente razón para asistir a un concierto que ya sólo con la presencia de María Espada merecería la pena. No dejen de acudir a esta llamada, la causa bien lo merece.

Un cordial saludo.

DMVA.

2 thoughts on “Concierto benéfico — 16 de febrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + four =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>