Conciertos en Ronda y Sevilla. Navidad 2019.

El Coro de Mvsica Antiqva se desplaza de nuevo fuera de nuestra comunidad autónoma para interpretar su primer concierto de este curso. Los próximos días 7 y 8 de diciembre daremos nuestros primeros conciertos en la autonomía andaluza, para los que colaboraremos con la orquesta de guitarras del Proyecto GuíA dirigidos por Carlos M León Carret. Estos conciertos serán un preludio a la Navidad, pues interpretaremos villancicos de Francisco Guerrero, Pedro de Cristo, Torrejón y Velasco, así como villancicos populares, arreglados para orquesta de guitarras y coro por Francisco de Asís Manzanero Osuna y Carlos M León Carret. El primero de los conciertos se ofrecerá en la ciudad de Ronda, y más concretamente en la Sala Gótico-mudéjar del antiguo convento de Santo Domingo a las 20:00 del día 7 de diciembre. El segundo concierto será una Matiné que daremos a las 12:00 del día siguiente en el Real Monasterio de San Leandro de Sevilla.

Esperemos que los conciertos sean de su interés y puedan acudir a escucharnos. Un cordial saludo.

Coro DMVA.

Conciertos de Primavera.

El Coro de Mvsica Antiqva tiene el gusto de invitarles a nuestras próximas actuaciones:

El día 6 de abril cantaremos en Ávila en la basílica de San Vicente. El acto/concierto comenzará con una misa en la que participará el coro con obras de tipo sacro y continuará con un breve concierto en el que interpretaremos obras de: Thomas Tallis, Francisco Guerrero, Cristóbal de Morales y Juan Gutiérrez de Padilla entre otros.

Así mismo, el día 25 de mayo nuestro coro dará un concierto en el pueblo abulense de El Barrio. En el mismo interpretaremos una selección de obras de Juan Vásquez, Ángel Barja, Pierre Passereau, John Dowland, etc. En estas lineas detallaremos la hora y el lugar cuando se determinen definitivamente.

Un cordial saludo.

DMVA.

Concierto en beneficio del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca

María Espada

Desde estas líneas queremos invitarles a todos a nuestra próxima actuación. En esta ocasión, nuestro coro colabora de nuevo con la soprano María Espada en un proyecto benéfico que creemos que es del interés de todos. El próximo día 30 de octubre a las 20:30 horas en el teatro Juan del Enzina de Salamanca, celebraremos un concierto a favor de la investigación realizada por el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca. Desde el coro pensamos que todo esfuerzo es poco en la lucha contra esta enfermedad, y queremos poner nuestro grano de arena en la obtención de la financiación necesaria para descubrir nuevas estrategias terapeuticas que permitan mejorar las espectativas de los pacientes. Además de la inestimable colaboración de María Espada, en este concierto volveremos a contar con la participación del pianista Pablo López Callejo, a la que se une en esta ocasión el clarinetista José Vicente Castillo. Este concierto se ha organizado en colaboración con el propio Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca y con el servicio de actividades culturales de la Universidad de Salamanca. Pueden encontrar más información en el siguiente enlace:

Enter

Debido a la importancia de la causa a a que se dedicarán los beneficios de este concierto, deseamos que guarden esta fecha y acudan a escucharnos. Estamos seguros que el repertorio será de su agrado.

Un cordial saludo.

DMVA.