Concierto de verano 2021

Les invitamos al concierto que tendrá lugar este domingo 27 de junio en la Iglesia de San Juan de Sahagún de Salamanca a las 20:45h. En él interpretaremos una mezcla de obras de autores renacentistas como Francisco Guerrero, Thomas Tallis, William Byrd, etc., así como obras de autores contemporáneos como Ola Gjeilo, Ángel Barja o Javi Busto. Recomendamos puntualidad, dado que debido a la pandemia hay limitación de aforo. Muchas gracias.

Coro DMVA.

Para ver el programa hacer click.

Concierto del 6 de junio de 2021

¡Volvemos a la tarea! Después de varios meses de parón debido a la pandemia y ahora que el buen tiempo nos permitirá ensayar en exteriores, tenemos programado un concierto para el próximo 6 de junio en la Plaza de las Víctimas del Terrorismo en Cabrerizos (Salamanca). En cuanto tengamos una hora de inicio del concierto lo pondremos en conocimiento a través de esta página. Esperemos que el tiempo permita la realización del concierto, dado que es al aire libre.

Conciertos en Otoño 2020

OJO, el concierto del día 10 de octubre ha sido aplazado. En cuanto tengamos una nueva fecha lo anunciaremos en estas páginas. Muchas gracias por su comprensión.

El ayuntamiento de Cabrerizos y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes han ofrecido a nuestro coro la posibilidad de dar sendos conciertos los días 26 de septiembre de 2020 en la plaza de las Víctimas del Terrorismo de Cabrerizos a las 19:00 y el 10 de octubre en la Plaza de San Román de Salamanca a las 20:00. Ambos conciertos serán al aire libre y se celebrarán con las debidas medidas de seguridad. Con estos conciertos retomamos nuestra actividad pública tras medio año aparcada debido a la crisis del coronavirus, y esperamos que con un poco de música ayudemos a retomar las actividades cotidianas en un otoño que se prevé complicado. El concierto consistirá en obras polifónicas “a capella” de autores renacentistas y modernos: Thomas Morley, Juan Vasquez, Jacques Arcadelt, Ola Geijo, Luigi Molfino, etc.

Esperamos que estos conciertos sean de su interés y acudan a escucharnos. Por favor: ¡No olviden llevar la mascarilla!

Muchas gracias.

Coro DMVA.