Primera actuación de este curso: 16 de noviembre.

La primera actuación del coro este curso 2013-2014 tendrá lugar en la Catedral de Salamanca el día 16 de noviembre a las 20:00 horas.

Esta es una colaboración con el Conservatorio profesional de Música de Salamanca y el concierto se celebra con motivo del quinto centenario del inicio de la construcción de la Catedral nueva de Salamanca. El programa constará de la música utilizada para la consagración de dicha Catedral en 1733 y compuesta por el Maestro Don Antonio de Yanguas:

1- Villancico “Acordes Liras”

2- Misa Acordes Liras para doble coro, solistas y orquesta.

Esperamos que sea de su interés. Un cordial saludo.

Coro DMVA.

Bienvenido/a a la página WEB de “De Mvsica Antiqva”.

Featured

Se encuentra en el rincón en Internet del coro “De Mvsica Antiqva”. Aquí puede encontrar datos sobre nuestro coro, nuestras próximas actuaciones, algunas partituras de nuestro repertorio, archivos de audio, fotografías, “enlaces musicales”, etc. Si lo que desea es contactar con nosotros por cualquier motivo (contratar un concierto, una boda o bautizo; formar parte de nuestro coro o informarse de próximos eventos), por favor déjenos un “Post” o envíe un correo a:

corodemvsicaantiqva@yahoo.es

Muchas gracias.

Coro DMVA

Un anticipo de nuestra música: Hör mein Bitten

Se pueden encontrar más obras interpretadas por De Mvsica Antiqva en el apartado de “Nuestra música (archivos audio)” o en nuestro canal de Youtube, al que se accede mediante el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCHbvCvYJjjD4eoIT9uPSUEQ

Nuestro Coro

Esta es la página WEB del coro “De Mvsica Antiqva”. En ella encontrarás algo de música, partituras, próximas actuaciones, así como los servicios que ofrecemos. Si deseas contactar con nosotros, utiliza el blog para comentarios públicos, o la dirección de correo electrónico del apartado “Comments”, si no deseas que tu contacto sea visible al público.

Muchas gracias.

Coro DMVA.

Una muestra de nuestra música. Podéis encontrar más en la pestaña “Nuestra música (archivos audio)”:

La Tricotea_Anónimo