Concierto de Navidad 2023

Tenemos el gusto de anunciarles las fechas y lugares de nuestras próximas actuaciones, con las que queremos dar la bienvenida a las festividades navideñas. Para ello, daremos tres conciertos en distintas lugares de la provincia de Salamanca, con un repertorio en el que recogemos obras navideñas de varias épocas y estilos. Nuestro programa incluye, desde canto gregoriano, hasta la obra “The Lamb” del autor contemporáneo John Tavener. Para estos conciertos nos acompañará en algunas obras la arpista Amaya Martín López de Lacalle.

El primer concierto se ha organizado en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y tendrá lugar en dicha localidad el día 3 de diciembre a las 18:00h. El segundo concierto es una actuación benéfica para la que se pedirá a los asistentes una pequeña contribución económica. La Asociación beneficiaria de este concierto es la Fundación AVIVA de Salamanca, dedicada a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, a mejorar su calidad de vida y su integración en la sociedad. Este concierto se dará el día 17 de diciembre en Salamanca, en la iglesia nueva de Pizarrales a las 18:00 horas. En el siguiente enlace pueden acceder a la presentación con las obras que se proyectará durante el concierto

Programa del día 17

Finalmente, ya a las puertas de la Navidad, nuestro coro actuará en la Parroquia de San Vicente de Cabrerizos el día 22 de diciembre a las 19:30h.

Esperamos que esta variedad de fechas y lugares les permita acudir a alguno de nuestros conciertos y disfrutar con nosotros de este comienzo de la Navidad.

¡Felices Fiestas!

Coro DMVA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five × = 15