El Poeta ante la Cruz 2018

Tenemos el gusto de anunciar desde estas líneas nuestra próxima actuación. El día 18 de marzo a las 18:00 en la catedral nueva de Salamanca, nuestro coro participará en el acto solemne del “Poeta ante la cruz”, una celebración organizada por la Real Cofradía de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora desde hace 32 años el domingo de Pasión (el anterior al domingo de Ramos).

El acto comienza con la actuación del coro, a continuación el hermano mayor de la cofradía presenta el acto y posteriormente el poeta (elegido el año anterior) y el coro van alternando la lectura de versos con la interpretación de corales. Para el acto de este año ha sido elegida la poetisa Celia Camarero, la cual ha hecho un magistral trabajo en la adaptación de sus versos a corales compuestos por J. S. Bach. Durante el acto Celia Camarero irá leyendo sus versos, que se irán alternando con los corales, para acabar el acto con la interpretación del último número de la Pasión según San Mateo de J. S. Bach.

Esperemos que el programa sea de su interés y acudan a escucharnos.

Un cordial saludo.

DMVA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 6 = fifty four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>